Utilice el Marketing de Embudos para Aumentar las Ventas de sus Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

Un embudo de marketing en Internet es un sistema donde usted alimenta a clientes potenciales (usuarios registrados) a través de una “página de aterrizaje” y que se introducen a sus programas y productos de forma automática a través de sus mensajes automatizados en su auto-respondedor.

Un embudo de marketing funciona de la siguiente manera, usted pone un montón de gente en la parte superior; los empieza a educar, conecta con ellos y hace una oferta; y los que se sienten atraídos y están interesados en sus servicios salen de la parte inferior.

Sin embargo es importante tener una comprensión de sus embudos de marketing y las deficiencias en sus ventas, y tener la capacidad de mejorar sus estrategias para salir adelante. Esto es difícil para muchos propietarios de pequeñas empresas, es difícil dar un paso atrás y ver sus propios negocios en internet de manera objetiva, y reconocer que el embudo que ha trabajado tan duro no funciona en algunas áreas. Es fácil ver estas deficiencias como fracasos personales, y no como oportunidades para aprender y mejorar. Lo que tiene que tener en cuenta es que el ser honesto con uno mismo y el reconocimiento de los problemas tiene un gran beneficio a largo plazo, le permite tomar medidas importantes, que harán su negocio mucho más rentable.

Hay muchas maneras de crear y utilizar un embudo de ventas, pero todos capturan posibles compradores y los envían por un embudo para persuadirlos lentamente donde las perspectivas provocan que los menos interesados se vayan y las personas con mayor interes puedan profundizar en ellas. Simplemente se les anima a hacer clic para obtener más información al principio.

Su embudo de ventas comienza con sus ofertas gratuitas que ofrezcan una opción para su público interesado. El costo aquí no es el dinero, por supuesto, sino más bien una dirección de correo electrónico para que pueda mantenerse en contacto.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.

Un comentario en “Utilice el Marketing de Embudos para Aumentar las Ventas de sus Negocios en Internet

  1. Pingback: Bitacoras.com