Todo en una sola plataforma online para impulsar sus Negocios en Internet !


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

¿Cuales son Realmente los Neuromarketers de Venta para los Negocios en Internet?

Todos los vendedores saben que nuestros gustos, emociones y acciones son determinadas en el cerebro; sin embargo, la capacidad de la investigación tradicional para capturar las preferencias de los consumidores está limitada ya que más del 85% de la actividad cerebral es inconsciente. Las empresas aplican tecnologías avanzadas de la ciencia del cerebro para entender la reacción de los consumidores a la comercialización y la publicidad. Por lo tanto, la comercialización científica complementa la investigación tradicional, que se basa en hacer preguntas. Mediante el uso de procesos probados y estadísticos, el Neuromarketing explora espacios cerebrales, de los cuales los consumidores no son conscientes, o no saben cómo describir, generando datos y conclusiones de alto valor para los negocios en internet.

LEER: Nuevas Características de los Anuncios en Facebook para sus Negocios en Internet

Los vendedores y agencias de publicidad siempre han llevado a cabo investigaciones y han adoptado la metodología y los conceptos de la psicología académica durante décadas. La investigación de mercados tradicionales normalmente implica cuestionarios, grupos focales o entrevistas en profundidad, y por lo general está dirigido a responder a las preguntas relacionadas con el desarrollo de productos, publicidad, o la evaluación de nuevos mercados potenciales. La resonancia magnética funcional y otras herramientas de repente hacen posible visualizar el funcionamiento del cerebro humano en detalle y con una precisión sin precedentes.

LEER: Nuevas Características de los Anuncios en Facebook para sus Negocios en Internet

Los resultados de éstas investigaciónes, que desarrollan las técnicas de marketing más avanzadas, permiten que los productos y servicios aprovechen las partes subconscientes de la mente y fomenten el apoyo de marcas específicas. Los avances en la neurociencia han permitido emerger incluso toda una nueva esfera de la comercialización. Esto es lo que se conoce como el neuromarketing y estudian cómo los mecanismos del cerebro pueden ser mejor utilizados en sus esfuerzos de comercializacion. Las grandes empresas incluso han invertido en sus propios laboratorios donde tienen una gran variedad de máquinas, incluyendo la resonancia magnética funcional (fMRI) para medir la actividad del cerebro en las máquinas y la electroencefalografía (EEG) para medir los cambios fisiológicos tales como el corazón o la frecuencia respiratoria.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.