Tendencias Tecnológicas Estrategicas para los Negocios en Internet en 2016


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

La tecnología está en constante evolución, se mueve de una incipiente entidad indefinida a una que es ampliamente aceptada y se vuelve tan común que nos preguntamos cómo alguna vez las cosas funcionaron sin ella. El Móvil y la nube son dos ejemplos destacados de esto, desde las empresas hasta los consumidores, todo el mundo está conectado con todos, en todas partes, todo el tiempo.
Las nuevas tecnologías como los dispositivos inteligentes, la IO, definida por software y todo lo que es la impresión 3D también están avanzando en su adopción generalizada. Las posibilidades de como estas tecnologías nos guiarán y cómo pueden afectar nuestras vidas son infinitas.

PUEDE LEER TAMBIÉN: Tendencias del Comercio Electrónico para los Negocios en Internet en 2016

Por ejemplo con el aumento de los consumidores de auriculares VR, los gateways 3D personales en una experiencia compartida alternativa comenzarán a emerger. Las Webcams en línea están siendo eclipsadas por cámaras conectadas VR, que permiten a los espectadores a prácticamente transportarse a puntos en el espacio alrededor del mundo e interactuar con la gente. Las interacciones son simples al principio, pero los usuarios descubren que la sensación de presencia engendra un sentimiento de empatía que nunca sintieron al ver vídeos en una pantalla 2D. Al igual que con la introducción de la Internet, la VR proporciona una evolución en la conexión de las personas.

PUEDE LEER TAMBIÉN: Tendencias de Marketing Digital para los Negocios en Internet en 2016

Por lo tanto podemos llegar a la conclusión de que no sólo están cambiando las herramientas, sino lo que son los procesos de negocio como resultado de las nuevas tecnologías como la telefonía móvil y el cloud computing. Una constante evolución y la tecnología adaptativa es la conducción y transformación de los negocios todos los días. Las empresas que quieran prosperar están en una carrera constante para adaptarse y aprovechar estas tecnologías mientras son todavía relevantes y útiles, o de otra manera estos negocios con el tiempo se quedarán en el camino. Incluso si una empresa no tiene nada que ver con la tecnología, está fuertemente influenciada por las nuevas tendencias.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.