Tendencias del Comercio Electrónico para los Negocios en Internet en 2016


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

Las compras en línea ya no se limitan a un solo dispositivo, los clientes potenciales pueden comprar desde el escritorio de su oficina, teléfono inteligente y desde un ordenador portátil o una tableta. Estos compradores multicanal compran más a menudo y gastarán más que los compradores de un canal individual. Esto significa que usted necesita diseñar una experiencia de compra en línea que acompañe al cliente en todo el proceso o perderá una gran cantidad de ventas potenciales.

PUEDE LEER TAMBIÉN: Tendencias de Marketing Digital para los Negocios en Internet en 2016

Las compras en línea son normalmente una experiencia impersonal, a diferencia de una tienda física, no hay nadie allí para darle la bienvenida al entrar, ni para responderle cuando tiene una pregunta, y nadie le ayuda cuando se encuentra con un problema. De hecho, la mayoría de los compradores normalmente sólo interactúan con una persona en vivo después de una venta, porque algo ha salido mal. Como resultado, las tasas de conversión en línea son mucho más bajas que las tasas de conversión en las tiendas convencionales. En 2016, las tiendas de comercio electrónico, en lugar de esperar a que los clientes se pongan en contacto con ellos, participarán activamente con los consumidores en las páginas de los productos.

PUEDE LEER TAMBIÉN: El Nuevo Momento de la Verdad de Google para las Ventas en sus Negocios en Internet

Pasando a la siguiente tendencia, cuando la ventana emergente de Internet estaba en plena vigencia, los consumidores la odiaban, ahora se está tratando de regresar a ellas y en los últimos meses ha sido notorio este tipo de ventanas. Sin embargo, hay bastante diferencia entre los anuncios molestos del pop-up que solíamos ver, en primer lugar, los nuevos pop-ups son generalmente para regalar algo gratis a cambio de direcciones de correo electrónico y de hecho las nuevas ventanas emergentes generalmente, nunca regresan, o regresan en raras ocasiones, una vez que el potencial cliente ha dejado su correo electrónico. Estos pop-ups hacen maravillas para el marketing por correo electrónico y no ocasionan la molestia del viejo y engañoso pop-up con anuncios.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.