Tendencias de Marketing Digital para los Negocios en Internet en 2016


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

El desarrollo de contenidos de calidad debe ser una prioridad para cualquier empresa, independientemente de la industria. La comercialización de contenidos tiene como objetivo proporcionar información a los clientes actuales y clientes potenciales con el fin de fomentar la confianza, desarrollar la marca, y asegúrarse de que su marca es vista como una experta en la materia. Un beneficio adicional para la intensificación de la generación de contenidos de calidad es un impulso en el ranking de los motores de búsqueda, pero el poder real de este radica en el efecto que tiene sobre la percepción de su marca.

PUEDE LEER TAMBIÉN: El Nuevo Momento de la Verdad de Google para las Ventas en sus Negocios en Internet

Las búsquedas y el comercio electrónico llegarán a Facebook y Twitter. Imagínese “hacer una búsqueda” en Facebook y poder comprar productos a través de una aplicación de mensajería en Facebook, ¡Que interesante! Por el momento Facebook está trabajando en una prueba de su propio motor de búsqueda, que se traducirá en una fuerte competencia de búsqueda dentro de los medios de comunicación social. Las empresas podrán interactuar con los clientes a través de una aplicación de mensajería en Facebook, y los consumidores podrán comprar en línea a través de la aplicación, recibir notificaciones de pedidos a través de mensajería instantánea, comentar a sus amigos acerca de sus compras y compartir lo que han comprado, todo ello sin tener que ir al sitio de comercio electrónico del vendedor.

PUEDE LEER TAMBIÉN: Como Hacer Campañas de WhatsApp Marketing para sus Negocios en Internet

Ahora es el momento para que los departamentos de marketing comiencen a trabajar como una unidad. Todas las formas de publicidad necesitan unirse con el objetivo principal que es el ciclo de ventas y servicio al cliente. Una experiencia perfecta para un consumidor es fundamental. Los vendedores comenzarán a utilizar herramientas integradas, que pueden rastrear el comportamiento del cliente y darles la posibilidad de participar con el consumidor en línea. La clave es recordar que usted no quiere bombardear al consumidor con información, sino hacer que la confianza y la lealtad sean fáciles de medir.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.