RECIBA Pagos por Internet INMEDIATAMENTE Aprendiendo a Usar los Mejores Servicios para sus Negocios en Internet

<

p align=center>

¿Cuál es la mejor pasarela de pago que debe utilizar para sus negocios en internet? Con docenas de opciones para elegir, puede ser una decisión complicada, cualquier persona nueva en el comercio electrónico le dirá que la tarea más difícil no es sólo decidir qué plataforma es la mejor, sino también los diferentes factores que debe tener en cuenta a la hora de elegir qué puerta de enlace es la mejor para sus necesidades específicas. Cualquiera que sea la plataforma que ha elegido, habrá una serie de plugins externos o extensiones para ayudarle a integrarla con las principales pasarelas de pago.

LEER: E-mail Hacking Commerce para sus Negocios en Internet

En el mundo del comercio electrónico existen muchas plataformas de pago y Paypal es la marca número uno (y con razón) pero es útil saber que hay otras opciones para sus negocios en internet. Si usted es un comerciante internacional, Adyen es una gran opción, sus servicios se ejecutan en una plataforma segura y basada en Internet que ofrece presentaciones de transacción en línea, móvil o pagos cara a cara, todo está diseñado y desarrollado internamente. Trabajan en estrecha colaboración con los clientes en el diseño de la plataforma de pago que funciona mejor para cada cliente individual, Adyen está muy centrado en ser una ventanilla única para los clientes.

LEER: Conozca las Herramientas de la Verdadera Estrategia para sus Negocios en Internet

Sin embargo todo va a depender de su situación específica. Los siguientes factores deben ser tomados en cuenta: el volumen de procesamiento, la historia de procesamiento previo, la naturaleza del negocio, su ubicación (alto riesgo o no) y la funcionalidad requerida. Los servicios de pago como PayPal parecen ser la mejor opción posible para las empresas con bajos volúmenes de procesamiento, las empresas con altos volúmenes de procesamiento pueden utilizar soluciones más flexibles en relación con los costos de funcionalidad y de procesamiento. Por ejemplo una plataforma de procesamiento de pagos fiable y flexible es Unipay.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.