Nuevas Características de los Anuncios en Facebook para sus Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

Actualmente uno de los bloques de anuncios más populares entre los anunciantes de Facebook son los anuncios del carrusel. Esto está pasando por una razón – el rendimiento del carrusel en general, ha sido mejor en comparación con las unidades estáticas tradicionales . Además, los anuncios del carrusel ofrecen a los anunciantes una oportunidad para promover de forma interactiva una o más ofertas para atraer a los prospectos, y posiblemente aumentar las ventas. Con un rendimiento que justifique pasar a través de un marco de tiempo sustancial, cantidades crecientes de los presupuestos de los anunciantes se ha comprometido a estos tipos de publicidad en 2016.

LEER: Los Medios Sociales para Aumentar las Ventas de sus Negocios en Internet

Los anunciantes pueden exhibir 3-5 imágenes y / o videos – cada uno con un titular diferente, distinto llamado a la acción, y vinculado a una dirección URL única – dentro de un único bloque de anuncios. Esto ayuda a dirigir a las personas a lugares específicos en su sitio web. El formato de carrusel es interactivo, llama la atención y es útil tanto para la respuesta directa y la comercialización de marca. El formato de carrusel está disponible para todos los usuarios de Facebook, aunque la capacidad de utilizar vídeos en los anuncios se está desplegando gradualmente. Además, el formato de carrusel se está lanzando en Instagram también.

LEER: Conozca e Implemente INMEDIATAMENTE la Tecnologia de PAYPAL para las Ventas en sus Negocios en Internet

Facebook está lanzando nuevas características para los anunciantes casi todos los días y para obtener una ventaja competitiva, debe ser de los primeros en utilizar los nuevos formatos de anuncios, como los de Instagram de vídeo, anuncios jead, anuncios carrusel DPA, anuncios de sensibilización local, red de audiencia para la web móvil, anuncios de lona y la colocación de optimización . Utilizar las últimas opciones, tales como la reorientación de focalización dinámica con ventas cruzadas y ventas adicionales, antes que sus competidores le ayudará a lograr grandes resultados con la publicidad más relevante.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.