Neuro Ventas Balizas y Disparadores Psicológicos para sus Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

La ciencia es clara, nuestro éxito reside en la forma en que usamos nuestro cerebro – nuestro cerebro puede seguir aprendiendo, creciendo y adaptándose hasta el día de nuestra muerte. En los últimos años la neurociencia y la neuropsicología se han convertido en los temas de moda para los equipos de ventas de los negocios en internet y tradicionales. Aprender a entrenar y en muchos casos, capacitar a nuestro cerebro para incorporar hábitos y el pensamiento eficaz dará lugar a equipos de ventas inteligentes forjando nuevas conexiones neuronales que conducen a un mayor éxito en las ventas. Durante años, los científicos y los psicólogos han anunciado la aplicación de herramientas y procesos de la neurociencia como un camino hacia el bienestar y el éxito.

LEER: Estrategias de Ventas Facebook Commerce para sus Negocios en Internet

Para tener una idea de cómo el cerebro afecta nuestro comportamiento demos un vistazo rápido, en términos simples, hay tres niveles del cerebro. En primer lugar, está la sección más grande llamada la corteza frontal que se ocupa de asuntos tales como el razonamiento, la filosofía, las matemáticas, y otros altos niveles de pensamiento. El segundo nivel del cerebro es el sistema límbico, donde se generan nuestras emociones. Por último, cerca de la base del cerebro está nuestro cerebro reptil donde se ejecuta la mayor parte de nuestro cuerpo y funciona en piloto automático.

LEER: Las Mejores Prácticas y Tendencias SEO 2016 de Google para sus Negocios en Internet

Por lo que la aportación de la neurociencia es el don de la visión ampliada en la forma en que funciona el cerebro durante el proceso de toma de decisiones. Nos ayuda a entender que las decisiones no son un botón para ser presionado, pero si una batalla en curso entre nuestras percepciones conscientes e inconscientes. Es por ello que el comportamiento de compra final es de mucho suspenso y en cierta medida algo impredecible, ya que es una batalla interna hasta el final entre fuerzas a menudo opuestas.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.