Las Mejores Estrategias de Facebook para el Comercio Local con sus Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

<

p align=center>

No es de extrañar que es estos tiempos Facebook sea la plataforma de medios sociales más apreciada por los vendedores, y es que entre sus últimas tendencias están por ejemplo los artículos instantáneos, este tipo de estrategia funciona mediante editores con una página de carga rápida para que los visitantes accedan al contenido de sus negocios en internet, se carga hasta 10 veces más rápido que los artículos web tradicionales, de acuerdo con Facebook. Algunas características incluyen la capacidad de ampliar las imágenes de alta resolución al instante, permiten comentarios de audio o de vídeo, mientras que está leyendo un artículo. La velocidad se consigue mediante la admisión de los artículos en los servidores dedicados de Facebook.

LEER: RECIBA Pagos por Internet INMEDIATAMENTE Aprendiendo a Usar los Mejores Servicios para sus Negocios en Internet

Otra de las estrategias es publicar fotos, vivimos en un mundo impulsado por la imagen y Facebook no es diferente – especialmente en todo lo que se refiere al móvil, las imágenes captan nuestra atención y son fáciles de consumir. Claro que se puede transmitir algo profundo y significativo a través de un texto – pero publicar un meme tonto puede hacer explotar la página de sus negocios en internet! Las fotos deben ser una parte integral de su estrategia de publicidad, ya que la tasa de participación en las mismas es más alta.
LEER: E-mail Hacking Commerce para sus Negocios en Internet

También es importante hacer una auditoría a su página de Facebook y una vez que conozca a su público, dele un vistazo a su fan page existente. ¿Será de interés para ellos? ¿Por qué si o por qué no? ¿Está dándoles razones para participar? ¿Está promoviendo demasiado y enfocándose en sus intereses, en lugar de la de ellos? Eso es muy común, los empresarios y profesionales de marketing que piensan en las redes sociales como herramienta para sus campañas, a menudo pierden de vista lo que importa. Recuerde: No se trata de usted, se trata de ser parte de su comunidad y proporcionar valor.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.