La Importancia del Embudo de Ventas para sus Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

El social media marketing trata sobre el uso de las redes sociales y las herramientas para guiar a posibles clientes a través de una serie de pasos para llegar a tomar las acciones que desee. Hay un montón de herramientas de medios sociales, redes, opciones que incluyen páginas de destino, marketing por correo electrónico a SEO y anuncios para sus negocios en internet. Cada uno de estos canales de comercialización social es una forma más de guiar a sus clientes potenciales a través de su embudo de ventas, utilice variados canales de comercialización social para guiar a sus clientes potenciales al mismo.

LEER: Estrategias Genéricas y de Crecimiento Intensivo de Google para sus Negocios en Internet

Sin duda, usted desea que los visitantes a su sitio web tomen ciertas acciones, tal vez quiere que hagan una compra, registrarse, o llenar un formulario. Cuando alguien hace algo que quiere que haga, se le conoce como una conversión, el visitante se convierte despùes de llevar a cabo la acción que desea que realice. Un embudo es el conjunto de pasos que un visitante tiene que hacer antes de llegar a la conversión, hay pasos / acciones adicionales que se pueden tomar en entre cada uno de estos pasos, pero que no tienen importancia en el embudo de compra.

LEER: Como Utilizar Twitter para sus Negocios en Internet

Un embudo de marketing en Internet es una estrategia mediante la cual usted está constantemente canalizando nuevos clientes potenciales a su negocio, con la esperanza de desarrollar una venta y una relación con el usuario. Un embudo de marketing es a menudo visto como una pirámide al revés, la parte superior, es donde llegan los clientes potenciales a su sitio web, en el centro se les ofrecen servicios valiosos si se inscriben a su lista, y al final se convierten en clientes. Hay una serie de procesos que se tienen que estar trabajando con el fin de garantizar la captación de clientes potenciales.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.