La importancia de aceptar pagos en Lìnea en sus Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

Este año los clientes seguirán avanzando hacia una vida completamente digital, esto incluirá utilizar diferentes formas de facturación y pagos en línea, incluyendo EMV o el uso de tarjetas con chip, debido al aumento de la conectividad móvil. El uso de pago por móvil se ha incrementado, y muchas personas realizan pagos a una factura mensual a través de su teléfono. Los usuarios móviles continúan exigiendo múltiples opciones de pago, la mayor parte de ellos realizan pagos a través de sus teléfonos, por lo que ofrecer múltiples métodos del mismo y de facturación de sus negocios en internet, aumenta la satisfacción del cliente al mejorar su experiencia.

LEER: Como Crear un buen Producto Digital para sus Negocios en Internet

Un sitio web de negocios totalmente funcional que pretende vender mercancías o servicios debe tener varias opciones de pago, esto alentaría a los compradores potenciales a adquirir realmente sus productos o servicios cuando ven que se pueden procesar tarjetas de crédito o aceptar pagos a través de los métodos que sean convenientes para ellos. En lugar de simplemente mostrar sus productos en línea y esperar que la gente venga a visitar su tienda, por qué no darles la oportunidad de comprar desde la comodidad de sus propios hogares mientras que les da una experiencia segura de transacciones en línea.

LEER: Como Agilizar el Proceso de Ventas de sus Negocios en Internet con los Embudos de Marketing

Aceptar pagos en lìnea es una manera efectiva de que las pequeñas empresas simplifiquen sus ventas, sin embargo a pesar de que el cliente no está de pie delante de usted, todavía tiene la obligaciòn de proteger su información de crédito, de acuerdo a los estándares de seguridad de datos, también es importante proteger su propio negocio frente a los riesgos de seguridad: Cuando se trata de aceptar pagos con tarjeta de crédito en línea, los fraudes van en aumento, si quiere asegurarse de que la persona que intenta comprar algo remotamente es el titular autorizado de la cuenta, una forma sencilla de comprobarlo es pedir a esa persona que verifique la dirección de facturación de la cuenta.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.