Herramientas Profesionales de Facebook para sus Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

<

p align=center>

Si su empresa necesita más clientes, y está examinando opciones de comercialización, la publicidad en Facebook es una opción que no puede pasar por alto. La publicidad de Facebook es extraordinaria, ofrece la posibilidad de seleccionar un público objetivo concreto, monitorear la efectividad de sus anuncios, y modificarlos para adaptarse a las respuestas. Obtener los máximos resultados de publicidad en Facebook, sólo requiere unos cuantos pasos clave. Comience con un claro objetivo, dos de los objetivos más comunes serían el de generar ventas directamente del anuncio o dar a conocer sus negocios en internet mientras construye una lista de contactos para sus futuras campañas de marketing.

LEER: Las Claves para Generar Riqueza con los Negocios

Existen varias estrategias de marketing que puede utilizar para hacer más dinero en Facebook. El primer método consiste en llevar a la gente a una promoción de afiliados, si hacen clic a través de su publicación o anuncio y compran, entonces obtendrá una comisión. Muchos vendedores ofrecen una tasa de comisión de 50%, pero nunca se debe elegir un producto basado únicamente en el porcentaje, ya que si la promoción de productos es pésima, los usuarios se darán cuenta y usted terminará dañando permanentemente su marca.

LEER: Tendencias Tecnológicas Estrategicas para los Negocios en 2016

Por último hay que tener en cuenta que millones de personas utilizan Facebook de forma regular, por lo que existe una alta probabilidad de que sus clientes estén allí y la forma de encontrarlos es determinar cual es su cliente ideal. Muchos dueños de negocios en internet se atascan en este punto y deciden promocionar sus productos con “todo el mundo”, pero esto rara vez funciona a menos que tenga un presupuesto ilimitado. La mayoría de los dueños de negocios no tienen ese privilegio! Así que, es necesario determinar cual es su cliente objetivo. Piense en tantos detalles como sea posible, incluyendo la razón por la que invertirían en sus productos o servicios.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.