Google Micromoments para Aumentar las Ventas de sus Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

Hace unos años Google lanzó un libro electrónico cuyo titulo es, ganar en el Momento cero de la verdad, que ayudó a los publicistas, en la búsqueda y comercialización en las primeras etapas de su descubrimiento. La premisa del libro se trato de presentar al mundo una serie de momentos clave en el que los consumidores experimentan su viaje antes, durante y después de las operaciones. Estos momentos de la verdad, llamados ZMOT, son estrategias nuevas, intencionales, necesarias para ayudar a las marcas a ser más visibles, captar la atención y orientar a los consumidores a través de la compra, al mismo tiempo que reciben experiencias emocionales importantes.

PUEDE LEER TAMBIÉN: Google Marketing para Conseguir Clientes para sus Negocios en Internet

Los Micro-momentos capitalizan el comportamiento del consumidor, basándose en el Momento cero de la verdad (ZMOT) cuando los usuarios toman la decisión de iniciar su proceso de búsqueda digital, una serie de micro-momentos se desarrollan durante todo el proceso de búsqueda, ya que los usuarios tomán micro-decisiones y consultas en común durante todo el proceso que sus clics les dan acceso a la información relacionada con su búsqueda, así como a los comentarios de los consumidores, y los anuncios oportunos en tiempo real.

PUEDE LEER TAMBIÉN: Instagram Ads/Marketing para Conseguir Clientes para sus Negocios en Internet

Por lo tanto resulta de suma importancia aprovechar estos momentos sobre todo en los dispositivos mobiles ya que diá con día los consumidores están utilizando estos con mayor frecuencia y además los smartphone proporcionan confianza cuando los compradores están dispuestos a ‘cerrar el trato’. El momento de la verdad frente a la estantería cuenta ahora con una extensión digital, la gente acude a sus teléfonos para obtener más información sobre los productos que ven. Las marcas ganadoras en estos momentos pueden ser las que ofrezcan información oportuna y relevante, como los detalles del producto y las opiniones. La experiencia completa del cliente no se inicia cuando la gente llega a su sitio o empieza a utilizar su herramienta, se inicia cuando están sentados en su sofá, viajando, caminando por la calle, y tienen una idea.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.