¡Evoluciona tu Negocio. Primer Sistema de Internet Marketing Colaborativo en el Mundo para sus Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

Como Hacer Campañas Exitosas de E-mail Marketing para sus Negocios en Internet

El email marketing es esencialmente la versión en línea de la publicidad directa, en lugar de enviar folletos y cupones a la casa de un cliente, se envían los mismos digitalmente a la bandeja de entrada de un cliente. Mientras que el impacto de la publicidad directa puede ser difícil de rastrear, el marketing por correo electrónico permite a los dueños de negocios en internet ver exactamente si están abriendo sus correos y mensajes, que se traducen en ventas. Las empresas pueden utilizar el email marketing en una variedad de formas, desde la construcción de lealtad a la marca y la búsqueda de nuevos clientes.

LEER: Las Mejores Prácticas y Tendencias SEO 2016 de Google para sus Negocios en Internet

También es importante asegurarse de que sus mensajes de correo electrónico son amigables en diseño y contenido para los dispositivos moviles, ya que un porcentaje muy alto de los mismos se leen a través de estos. Hay predicciones de que en los próximos años la comercialización a través de teléfonos inteligentes será cada vez más sofisticada, impulsando cada vez más las tasas de conversión en este medio. Otra estrategia que puede implementar es desarrollar una serie de correos electrónicos de seguimiento a los nuevos suscriptores introduciendolos a su empresa, productos, y sitio web de sus negocios en internet, los correos electrónicos pueden ser automatizados por intervalos o provocados por la acción del cliente.

LEER: Nuevas Características de los Anuncios en Facebook para sus Negocios en Internet

Por último, es vital que pruebe sus propias campañas para ver lo que funciona para usted. La mejor estrategia para comenzar es con las pruebas A / B – teniendo dos versiones de su correo electrónico con un elemento diferente (como la línea de asunto) y el envío de esta a una subsección más pequeña de su base de datos. Después de analizar los resultados de esta prueba se puede entonces decidir sobre una versión de “ganar” (ya sea en términos de un mayor número de aperturas, clics o conversiones), que luego se extenderá a lo que resta de su base de datos.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.