Estrategias Efectivas de Marketing de Facebook para los Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

Facebook es la plataforma nùmero uno de medios sociales utilizada por la mayoría de las personas hoy en dìa. Aparte del hecho de que lo estamos usando para chatear con nuestros amigos o compartir las cosas que amamos, como fotos, vídeos, o incluso archivos de documentos, algunas personas, especialmente los propietarios de negocios en internet lo utilizan como su principal fuente de tráfico para las ventas y su marca. Aunque para potenciar el tràfico existente es aconsejable disponer de una página web, que funcione como centro de su operación de venta o tienda, donde la gente compre sus productos y obtenga más información sobre sus servicios.

LEER: Como Impactaràn sus Negocios en Internet las Nuevas Tendencias de Marketing Digital

El número de usuarios móviles de Facebook está creciendo y el principal motor de bùsqueda ha comenzado a penalizar a los sitios web que no son amigables con los móviles. Todos los nuevos formatos de anuncios de Facebook se optimizan principalmente para móviles. Instagram Anuncios trabaja solamente en los anuncios para móviles y al principio fueron liberados sólo para este tipo de usuarios. Si su sitio web se ve o funciona mal en el móvil cuando un usuario hace clic en su anuncio, sus tasas de conversión se reducirán drásticamente.

LEER: Conozca las Estrategias Eficaces de Marketing Inmobiliario para Hacer Negocios en Internet

Por otro lado la participación en grupos relevantes puede servirle para adquirir público objetivo en las redes sociales. El éxito de esta estrategia, por supuesto, es lo bien que identifique los grupos y la forma de participar en ellos, siempre puede crear su propia comunidad de Facebook alrededor de su negocio e invitar a la gente a unirse a ella. Lo importante a recordar aquí es, que los medios de comunicación social son en sí mismos una estrategia a largo plazo, especialmente cuando se participa en grupos, tiene que conocer personas en el mismo antes de hacer un argumento de venta para ellos, o pedirles que hagan algo. Los grupos son excelentes para recabar información y proporcionar servicio al cliente.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.