Estrategias de Ventas Facebook Commerce para sus Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

Tener una tienda en Facebook, es una buena estrategia para aumentar sus ventas, ya que esta red social cuenta con millones de usuarios activos que podrían ser sus clientes potenciales. Siendo realistas, no todos de ellos van a ser sus clientes potenciales, pero incluso una fracción micro de todos ellos representan una cantidad aceptable dentro de su nicho de mercado. Si logra orientar miles de usuarios activos hacia sus productos y servicios, puede tener un impacto significativo para sus negocios en internet. Y, Facebook sigue creciendo muy rápidamente, por lo que su grupo de clientes potenciales también seguirá creciendo. Si usted no tiene su propia tienda en línea, probablemente debería comenzar una para hacer crecer su negocio.

LEER: Las Mejores Prácticas y Tendencias SEO 2016 de Google para sus Negocios en Internet

Otra cosa que los anunciantes deberían tener en cuenta es que los anuncios dinámicos de productos (DPA) ayudan a impulsar el aumento de los rendimientos, este tipo de anuncios son tal vez los de más alto perfil dentro de los nuevos bloques de anuncios de Facebook – teniendo en cuenta los nuevos casos de uso como la reorientación de los usuarios con productos relacionados o tener una segunda oportunidad en la conversión de un usuario que había abandonado con anterioridad su compra en el sitio web de sus negocios en internet. Estas unidades han sido un éxito, sobre todo con los minoristas que se ocupan de una gran variedad de productos, ya que pueden rellenar automáticamente la unidad “carrusel”, con productos personalizados.

LEER: Nuevas Características de los Anuncios en Facebook para sus Negocios en Internet

Por otro lado Facebook ha ampliado la aplicación de Messenger para permitir a las empresas comunicarse con sus clientes, cuenta con una infraestructura de servicio al cliente y soporte de comunicación para permitir que los compradores y vendedores interactúen durante el ciclo de compra. A través de la publicidad pagada, las conexiones sociales y la capacidad para amplificar los mensajes a través de intercambio social, Facebook tiene una variedad de herramientas para promocionar sus productos.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.