El Nuevo Momento de la Verdad de Google para las Ventas en sus Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

Google está impulsando fuertemente a las empresas a estar presentes en los “micro-momentos”, los periodos cortos de tiempo donde un cliente decide comprar o explora una posible compra, por medio de su dispositivo móvil. Este concepto es muy bueno para Google, que vende servicios para las empresas, pagando por fragmentos de la atención en el momento en que se produce una búsqueda de un producto o servicio. Las empresas que utilizan métodos de investigación cualitativa para identificar las necesidades latentes y los deseos de sus clientes, pueden diseñar nuevos e innovadores productos, servicios y experiencias.

PUEDE LEER TAMBIÉN: Como Hacer Campañas de WhatsApp Marketing para sus Negocios en Internet

Para profundizar en los micro momentos, Google clasifica cuatro tipos específicos.
1. Momentos quiero saber
2. Momentos quiero ir
3. Momentos quiero hacer
4. Momentos quiero comprar
Cada uno de estos momentos tiene una vía repetible a satisfacer el impulso. La meta para cualquier profesional de marketing es llegar a ser un elemento esencial de “lo que sabe,” la vía hábito para el logro de un objetivo de impulso, el hábito nos ahorra tiempo, preocupación y conciencia. Los canales que mejor funcionan, son los que son nativos de nuestra comprensión de los dispositivos móviles que usamos, capaces de hacer un trabajo importante en el corto plazo.

PUEDE LEER TAMBIÉN: Estrategias de Generación de Clientes para sus Negocios en Internet

Para aprovechar este concepto puede elegir los momentos en que puede introducir su marca a la gente justo cuando más lo necesitan. Marque los puntos de partida donde los clientes entran en su ciclo de ventas y siguen su viaje a través de la toma de desiciones de compra – hágase una idea de negocio muy valiosa en este recorrido. Identifique cómo puede hacer que sea aún más fácil para los consumidores potenciales interactúar con su producto o servicio. Diferentes horas del día y los lugares pueden influir en las necesidades de sus clientes, asegúrese de que siempre está preparado con la información relevante que están buscando justo cuando más lo necesitan!

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.