E-mail Hacking Commerce para sus Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

<

p align=center>

La industria de correo electrónico está experimentando una ola de integración, donde los PE se fundieron en la gestión de relaciones con los clientes y suites de planificación de recursos empresariales. El e-mail marketing no es sólo el canal de marketing digital Nº 1, también es fuente principal de los datos para los análisis de las empresas, por lo que no es sólo un canal poderoso por sí mismo, sino que los datos son generados a partir de que la comercialización del email ayuda a potenciar otros esfuerzos de marketing, proporcionando puntos de vista de datos procesables. Juntos, estos avances han elevado la estatura del marketing por correo para los negocios en internet.

Por lo tanto las mejores marcas están capturando los comportamiento a través de los canales que utilizan para mejorar la orientación al cliente. Los canales son exactos para una marca específica, pero en la mayoría de los casos significa, consultas a la página web, aplicación móvil y comportamientos de compra a través de clics de correo electrónico. Los enfoques para la captura de los intereses del usuario, tales como centros de preferencias están muertos, salvo en unos pocos casos especiales. Las marcas que no utilicen el comportamiento se van a quedar atrás.

Por último, el Mobil también es una tendencia evidente en el mundo del marketing digital para los negocios en internet, pero es aún más importante para el canal de correo electrónico, puesto que día con día aumenta el número de usuarios que leen sus correos por los teléfonos inteligentes, y su uso no es el único cambio. Los tamaños de pantalla son en realidad cada vez más grandes para dar cabida a las demandas de video y juegos. Usted puede utilizar su programa de análisis para ver los dispositivos que utilizan los visitantes para el correo electrónico.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.