e-Commerce Payments Solutions para Monetizar sus Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

El dinero electrónico, también conocido como e-money, efectivo electrónico, e-moneda o dinero digital, se refiere al dinero o vales que se intercambian electrónicamente. Básicamente, los sistemas de pago electrónico son herramientas clave para la aceptación masiva del comercio electrónico a través de sistemas por medio de Internet.

La mayor ventaja de utilizar sistemas de pago por Internet es la velocidad a la que recibe sus pagos, puede proporcionar el enlace de descarga de sus productos o servicios y en cuestión de minutos le llegará la notificación de pago sin tener que esperar a que un cheque o giro postal le llegue por correo.

Apple no ha sido la excepción a esta tendencia, actualmente cuenta con Apple Pay ™ para realizar pagos en línea y ha tenido gran aceptación ya que dos de cada tres dólares que se gastan lo hacen por este medio, de echo puede convertirse en el método preferido de pago para los consumidores, de acuerdo a información compartida por Apple ™ alrededor del 90 por ciento de todas las tarjetas de crédito y débito se pueden utilizar con la tecnología de Apple Pay ™.

Los Sistemas de Pago Móvil electrónico también han sido lanzados al mercado. Es una tecnología de pago sin contacto que permite a los usuarios pagar con su iPhone, o iPad, y no se requiere ningún tipo de tarjeta para realizar la operación, simplemente introduce su información de crédito o débito en Passbook (también puede hacerlo desde su cuenta de iTunes) y con seguridad se ejecuta el proceso de pago.

Cualquier persona puede hacer una transferencia de dinero en línea, los teléfonos móviles hacen la vida más fácil para el consumidor, y los negocios en internet que no tienen una versión de sitio web para teléfono inteligente con un botón de pago electrónico están perdiendo dinero. La revolución de Internet esta en proceso de expandirse en los próximos años y este crecimiento puede traer mayor prosperidad a todos los empresarios online.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.

Un comentario en “e-Commerce Payments Solutions para Monetizar sus Negocios en Internet

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.