Construya Argumentos que REALMENTE VENDEN Apelando a la Comunicación Persuasiva para sus Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

Actualmente ha surgido un nuevo campo llamado neuromarketing resultado de la combinación de la neurociencia, la comercialización y la tecnología generando un interés en todas las industrias y todos los sectores empresariales. Según los últimos hallazgos puede ayudar a convertir a más clientes potenciales, crear lealtad y clientes incondicionales para toda la vida. Por esta razón incluso los productos de calidad con precios más altos o más bajos a veces se venden más que sus competidores y algunas marcas cuentas con un devoto culto de seguidores mientras que el marketing tradicional está basado en la fórmula de títulos que obligan, beneficios, garantía de satisfacción y una llamada a la acción, para disparar las ventas de sus negocios en internet.

LEER: Neuro Ventas Balizas y Disparadores Psicológicos para sus Negocios en Internet

El término neuromarketing se refiere a la utilización de la ciencia moderna sobre el cerebro para medir el impacto del marketing y la publicidad en los consumidores. Durante décadas, los vendedores han tratado de comprender lo que los consumidores están pensando, pero han dependido de las técnicas tradicionales. Las técnicas de neuromarketing se basan en principios científicos sobre cómo los seres humanos realmente piensan y deciden, lo cual implica procesos cerebrales de los cuales nuestra mente consciente no es partícipe. Cuando se combinan con diseños y procedimientos experimentales de sonido, estas nuevas técnicas permiten conocer las decisiones y acciones que son invisibles a las metodologías tradicionales de investigación de mercado de consumo.

LEER: Estrategias de Ventas Facebook Commerce para sus Negocios en Internet

En términos simples, el neuromarketing se ve en las respuestas fisiológicas que tienen los consumidores a la publicidad y las marcas para determinar sus efectos y la probabilidad para comprar un producto. Las reacciones de los consumidores serán específicas para los colores, sabores, sonidos, y así sucesivamente. Los hallazgos pueden ayudar a los comerciantes a crear productos y servicios que son más centrados en las respuestas del cerebro o sea el subconsciente, razón que por lo general se desencadena en grupos de enfoque.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.