Conozca las Mejores Estrategias de Social Media para sus Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

El aumento de la mensajería en las aplicaciones y los nuevos cambios de algoritmos en las principales redes sociales en 2016 han cambiado todo sobre el marketing en medios sociales. A pesar de estos nuevos retos para los dueños de negocios en internet, las campañas en social media siguen siendo una estrategia eficaz para llegar a nuevas audiencias. Sin embargo, las marcas ahora tienen que ser más creativas y con objetivos que se eleven sobre estos nuevos cambios en el marketing. Ha sido notable, como muchas marcas se enfrentan a estos nuevos desafíos utilizando su creatividad para seguir siendo las líderes en su nicho de mercado.

LEER: Aumente las Ventas de sus Negocios en Internet con las Mejores Estrategias de Redes Sociales

Por otro lado los consumidores quieren tener acceso más rápido en tiempo real a los eventos offline. El video en vivo es considerado lo más nuevo en la comercialización de medios sociales gracias a aplicaciones como Periscope y Meerkat. Los medios sociales permiten la comunicación entre las marcas y los clientes, pero la transmisión en vivo va un paso más allá, dejando al descubierto un lado mucho más auténtico de su negocio, ya que no hay ninguna edición, ni filtro y demuestra que usted no está solo en los medios tradicionales. Tanto periscope como Meerkat permiten difundir una transmisión en vivo de cualquier evento.

LEER: Los Beneficios Financieros del Inbound Marketing para sus Negocios en Internet

También es muy importante saber cual es su cliente ideal para poder empezar a crear contenido adecuado para su audiencia como por ejemplo: imágenes, vídeos, publicaciones en blog, noticias de la compañía, infografías, libros electrónicos, entrevistas, las transmisiones en vivo que mencionamos anteriormente, etc. La lista de ideas de contenido sigue y sigue, pero asegúrese de centrarse sólo en las formas que se alinean con la misión de su negocio, así como con su conjunto de habilidades. El contenido es lo que alimenta las redes sociales, por lo que es crucial que se tenga en cuenta la creación de alta calidad y la participación como la principal prioridad.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.