Conozca la Publicidad Gratuita en Google para sus Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

Google My Business es el primer lugar donde cualquier negocio debe registrarse para asegurar su presencia en línea. Además puede proporcionar los detalles del mismo como la dirección, ciudad, estado, código postal, puede incluír el horario de operación, el mapa , y también puede ver y responder los comentarios de los clientes y mucho más. Google My Business es una interfaz unificada de Google diseñada para hacer la vida más fácil a las empresas locales, así como a las marcas para ser encontradas más fácilmente en Google.

PUEDE LEER TAMBIÉN: Google Micromoments para Aumentar las Ventas de sus Negocios en Internet

Google cuenta con miles de millones de usuarios únicos al mes y es una oportunidad increíble para que las pequeñas empresas puedan hacer sus campañas de marketing, sin embargo la configuración solía ser complicada, afortunadamente, Google My Business ha sido puesto en marcha para que sea más fácil para las marcas y empresas locales conectar con los clientes en las búsquedas, en Google Maps y en Google Plus.

Con el fin de evitar que se dupliquen las entradas sin dejar de ofrecer información a través de todos los productos de Google, los usuarios tendrán que introducir sus datos una sola vez y se rellenarán en todos los servicios de Google. “Los propietarios pueden publicar noticias, eventos, fotos y otros cambios que deseen compartir con los clientes.”

PUEDE LEER TAMBIÉN: Google Marketing para Conseguir Clientes para sus Negocios en Internet

La función de Google Maps, antes conocido como Google Places, es ahora parte de Google My Business – el tablero de Google para la gestión y el seguimiento de su presencia en línea a través de varias plataformas que incluyen Google Local (Google Maps), Google+, Google Analytics y Adwords. Sin embargo al momento de configurar su perfil es importante tener en cuenta que, la visualización de las empresas solo aparece en los resultados locales de búsqueda (Mapas), por lo que sólo permite dar de alta su empresa en la ciudad en la que tiene una dirección física.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.