Conozca la Importancia de Instagram para sus Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

Lo primero que tiene que hacer, si aún no dispone de una cuenta, es abrir una inmediatamente, no se demore, hàgalo en este momento, Instagram es una necesidad para la comercialización de los negocios en internet, ya que es donde la gente va, hay millones de usuarios activos mensuales ahora mismo. “Instagram es más conversacional y los hashtags son muy aconsejables para aumentar sus posibilidades de ser encontrado por la audiencia correcta, el uso de cuatro a ocho hashtags funciona mejor. Antes de que pueda empezar a interactuar con la gente, es necesario comprender más sobre el crecimiento, hágalo de manera orgánica creando contenido variado tanto comercial como personal.

LEER: Como Comenzar a utilizar Whatsapp para sus Negocios en Internet

Instagram es un gran lugar para interactuar con su público objetivo, a diferencia de los usuarios ocasionales, las empresas deben centrarse en el desarrollo de las narrativas de la marca. Al crear su perfil, debe tener en cuenta lo siguiente: Asegúrese de que su nombre de usuario es identificable y tiene vínculos con su marca, utilice una foto de perfil simple de 150 x 150 píxeles, escriba una biografía que se alinee con la misión de la empresa, también debe añadir información de ubicación a su bio con el fin de establecer una conexión con los usuarios en su ciudad.

LEER: Como Comenzar a Utilizar Facebook para sus Negocios

Debido a que Instagram es una aplicación móvil, tendrá que descargarla en su dispositivo antes de poder crear una cuenta. Instagram es gratuito, una vez que haya descargado la aplicación, se le solicitará que ingrese o se registre, para inscribirse, usted tiene dos opciones: puede conectar su cuenta de Instagram a Facebook, o puede introducir su correo electrónico si usted no tiene una cuenta de Facebook o prefiere mantener sus cuentas separadas. Si se inscribe con Facebook, su información será llenada automàticamente, incluyendo su nombre y foto de perfil, pero aún asì se le solicitará que cree un nombre de usuario y contraseña.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.