Conozca e Implemente INMEDIATAMENTE la Tecnologia de PAYPAL para las Ventas en sus Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

Paypal es realmente la manera segura fácil y sencilla de realizar transacciones comerciales en línea, los propietarios de negocios en internet han encontrado en Paypal un excelente vehículo para aumentar sus ventas. PayPal aumenta la confianza de sus consumidores lo que ocasiona un aumento drástico de sus transacciones. Los consumidores también se han dado cuenta que es más fácil introducir su contraseña y hacer clic para pagar que introducir toda su información personal. Esto les dio un nivel de comodidad y les facilitó la forma de realizar sus compras, derivando en una situación de ganar-ganar tanto para el comprador como para el vendedor.

LEER: La Técnica del Hacking Commerce aplicado en Instagram para Conseguir Clientes y Cerrar Ventas para sus Negocios en Internet

Además paypal tiene muchas ventajas para sus negocios en internet, como por ejemplo aceptar todas las tarjetas de crédito, así como pagos de cuentas bancarias. Sus clientes no tienen que tener una cuenta para pagar con tarjeta de crédito, no hay cuotas iniciales o mensuales al registrarse. Las tasas de comision por las ventas y transacciones varían ligeramente según el país y el volumen de ventas. Es flexible y fácil de usar, se pueden hacer operaciones en diferentes tipos de monedas, para las ventas de productos digitales o enviados físicamente, subastas, servicios, pagos (como suscripciones) recurrentes, etc., además, es muy fácil de usar y configurar.

LEER: Conozca y Aprenda las Estrategias EFECTIVAS de Marketing Digital con Instagram que logran CONSEGUIR CLIENTES y CERRAR VENTAS para sus Negocios en Internet

Otra ventaja de usar los servicios comerciales de PayPal es la capacidad de procesar los pedidos de clientes internacionales. La aceptación de múltiples monedas se acomoda fácilmente y se intercambian de forma automática a la tasa vigente en la fecha de transferencia del dinero. Con un solo clic los clientes pueden usar su cuenta personal de PayPal para pagar por sus compras de forma rápida. Cuanto más rápido sea el proceso, más satisfechos estarán con su experiencia de compra. Para los propietarios de las pequeñas empresas, a menudo el componente más difícil para aumentar las ventas son los costos involucrados con la aceptación de las diversas formas de pago. Con la creación de una cuenta de vendedor de PayPal, no hay costos iniciales (eligiendo un plan estándar) sin embargo, un negocio en línea puede parecer profesional y llegar a la mayor cantidad de consumidores.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.