Como Utilizar Twitter para sus Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

Twitter representa para sus negocios en internet una herramienta de comunicación de mensajes cortos que le permite enviar mensajes (tweets) de hasta 140 caracteres de longitud a las personas que se suscriben a su cuenta (seguidores). Sus tweets pueden incluir un enlace a cualquier contenido de la web (blog, página web, documentos PDF, etc.), una fotografía o un vídeo. Si una imagen vale más que mil palabras, añadir una imagen a un tweet expande en gran medida lo que puede compartir hasta más allá del límite de 140 caracteres. En el mundo de los medios sociales, Twitter entra en la categoría de herramientas de microblogging debido a los cortos mensajes que distribuye.

LEER: Conozca la Importancia de Instagram para sus Negocios

Si la razón principal por la que està en twitter es dirigir el tráfico a su sitio web, es necesario reconsiderar su estrategia. La comunidad de Twitter valora la interacción con personas reales, si lo único que va a hacer es empujarlos a visitar su sitio web, usted no va a tener una reputación fuerte y valiosa, algunas personas quizá le sigan y hagan clic en sus enlaces, pero se estarà alejando de muchas oportunidades. Algunos líderes empresariales equivocados piensan que necesitan Twitter porque “es donde están nuestros clientes”, y no ven que es una herramienta que puede ayudar a una empresa a alcanzar sus objetivos reales.

LEER: Como Comenzar a utilizar Whatsapp para sus Negocios

Twitter es una plataforma muy tentadora – no es sólo la forma más rápida de interactuar con una comunidad de personas con ideas afines, sino también una gran manera de compartir contenido de calidad, consejos y trucos que sus seguidores disfruten. Tambièn muestra nuestra necesidad de “impulso-comunicaciòn”. Si desea compartir un largo post con sus amigos, utilice otras redes sociales, pero si desea actualizar sobre un incidente rápido o sus pensamientos, Twitter es el camino a seguir, corto y rápido. Así que cada vez que comparte un tweet, siempre desearà que sus seguidores lo compartan o hagan un Retweet del mismo.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.