Cómo usar WhatsApp para la Estrategia de Marketing de sus Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

El marketing de texto ha rejuvenecido gracias a las aplicaciones de mensajería móvil como WhatsApp. Con la ubicuidad de las aplicaciones de chat, no es de extrañar que los vendedores estén explorando formas de conectarse con sus audiencias. Si no tiene WhatsApp instálelo ahora mismo y aproveche las tres opciones que son enviar imágenes, vídeo corto y mensajes de audio o texto: Al igual que con muchos canales de comercialización, hay empresas que, por una tarifa, envían mensajes a granel en su nombre para su base de datos, esta es la aplicación equivalente a un mensajero de listas de correo electrónico compradas. La comercialización con WhatsApp tiene muchas ventajas sobre otros canales de medios sociales y correo electrónico para los negocios en internet.

LEER: Como Aumentar las Ventas de sus Negocios en Internet con el E-mail Marketing

Una gran cantidad de propietarios de negocios en internet y algunas marcas famosas han comenzado a utilizar WhatsApp últimamente como plataforma de usos múltiples para la conexión de miles de millones de consumidores de todo el mundo. Desde su introducción, WhatsApp ha logrado tener una gran aceptación de uso en muchos países, esto se debe a que nunca se entromete, ni obliga al llenado de las credenciales informativas y nunca han pensado en la monetización de su número de usuario con la ayuda de la publicidad.

LEER: Neuro Ventas Balizas y Disparadores Psicológicos para sus Negocios en Internet

A diferencia de SMS o correo electrónico, hay menos restricción a las posibilidades de formato, esto no quiere decir que usted debe enviar spam a sus clientes. Lo ideal es usar WhatsApp para conectar con los clientes leales existentes en lugar de tratar de llegar a nuevos usuarios, todo el mundo odia los mensajes procedentes de un número desconocido, si usted realmente desea conseguir una buena respuesta, tendrá que buscar formas creativas para promover su negocio utilizando WhatsApp. La gente ha construido nuevas empresas que la utilizan como plataforma y algunos lo están utilizando para hacer crecer su negocio de una manera rentable.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.