Como Posicionar sus Negocios en Internet en la nueva Red y Ecosistema Empresarial de Google


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

La velocidad a la que la web móvil está creciendo es impresionante, cada vez más personas están buscando información desde sus teléfonos móviles y tabletas, por lo que el diseño de respuesta de los sitios web tiene un gran impacto en SEO. Para afectar positivamente el SEO y no afectar el ingreso de sus negocios en internet un sitio debe contar con todos los elementos de un diseño sensible.

Un diseño web sensible es muy flexible ya que su contenido fluye generosamente sobre la resolución de cualquier dispositivo y pantalla, las rejillas y fotos son fluidas también, la flexibilidad potencializa el contenido para adaptarse a la pantalla de cualquier aparato mientras mantiene su aspecto.

Un buen contenido y una gran cantidad de busquedas son las claves principales del éxito. Sin embargo, lo más importante es la experiencia del usuario que tienen los visitantes cuando leen el contenido en los sitios web a través de su dispositivo preferido. Por lo tanto, si hacen uso de un teléfono o televisión inteligente, tableta o computadora de escritorio, el diseño web sensible debe ofrecer la mejor experiencia de usuario posible, de manera que cualquier persona que quiera accesar a su sitio no tenga que desplazarse o cambiar el tamaño para hacerlo desde cualquier dispositivo que esté utilizando.

Debido a estos cambios en los medios de interacción, un sitio web tradicional ya no es suficiente, navegar en Internet en los teléfonos inteligentes o tabletas no es lo mismo que hacerlo en un equipo de escritorio, las diferencias son enormes, hay varios aspectos a tomar en cuenta como el clic contra el tacto, pantallas más grandes frente a pantallas más pequeñas, las variaciones de resolución y mucho más.

La regla primordial al crear el diseño de respuesta de un sitio es asegurar que la experiencia de navegación es la misma para todos los usuarios a través de la plataforma. La estructura del sitio no debe alterar la creación de funciones y contenido para los diferentes dispositivos y tamaños de pantalla. La experiencia de navegación para un usuario de escritorio debe ser el mismo que para un visitante que entra a través de su tableta, esto quiere decir que todo debe ser flexible – imagen, contenido, rejillas, etc.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.

Un comentario en “Como Posicionar sus Negocios en Internet en la nueva Red y Ecosistema Empresarial de Google

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.