Como Impactaràn sus Negocios en Internet las Nuevas Tendencias de Marketing Digital


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

Los videos son muy populares entre la mayoría de la gente y, como la conectividad móvil y la tecnología mejora, tienen que ser una parte integral en una estrategia de marketing. No se puede dejar ningún espacio para tácticas de comercialización mediocres, es necesario captar la atención de los consumidores y luego mantenerlos comprometidos durante más de un segundo y para estó se puede utilizar la transmisión de vídeo en directo. Los dueños de negocios en internet han estado experimentando formas de incorporar esto en sus esfuerzos de marketing digital, ya que esta táctica permite a los consumidores ser parte de una experiencia de marca.

LEER: Conozca las Estrategias Eficaces de Marketing Inmobiliario para Hacer Negocios en Internet

Las principales plataformas de video y las redes sociales siguen recibiendo una enorme cantidad de visitas por día, este hecho por sí solo nos demuestra cómo a muchos usuarios les gusta ver vídeos. Un montón de estudios también muestran que el contenido web que incluye vídeo tiene tasas de participación más altas en comparación con el contenido que sólo consiste en texto plano. Por lo tanto es recomendable encontrar formas de presentar la información a su audiencia a través de la utilización de videos entretenidos, tratar de clasificar estos vídeos en las páginas de resultados también puede conducir una cantidad significativa de tráfico a su sitio web.

LEER: Las Mejores Ideas de Marketing para hacer Negocios en Internet con las Inmobiliarias

Por otro lado las alianzas entre las redes sociales más importantes ha provocado que los vendedores estén comenzando a dirigir sus esfuerzos hacia estos canales digitales. Las consecuencias de estas asociaciones es que incrementan la importancia de la presencia en los medios sociales de una empresa. Tambièn es importante ser activo, transparente, humano y oportuno a través de los canales sociales, permita que la gente sepa lo que está haciendo – construya confianza en la marca. Con un aumento en el porcentaje de consumidores que utilizan màs de un dispositivo para interactuar con múltiples canales, hay un montón de vendedores de datos que se pueden utilizar para desarrollar mejores perfiles de los consumidores.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.