Como Hacer Campañas de WhatsApp Marketing para sus Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

El Marketing con WhatsApp puede ser una forma efectiva de conectar con sus clientes potenciales y promover su negocio. Las empresas locales pueden usarla como herramienta de comunicación para conectar con los usuarios en tiempo real. Las principales redes sociales le permiten conectarse con su público potencial y WhatsApp conduce esta conexión a un siguiente nivel, ofrece varias características, que pueden ser utilizadas de manera efectiva para la promoción de las empresas.

PUEDE LEER TAMBIÉN: Estrategias de Generación de Clientes para sus Negocios en Internet

Parte del atractivo de WhatsApp para las masas es que es una red multiplataforma que “nació en el móvil”, incluso más que otras redes sociales. La vinculación de identificadores de usuario a números móviles existentes es también un buen punto; sin embargo, el hecho de que WhatsApp presenta una alternativa atractiva para el servicio de mensajes cortos (SMS) y los protocolos de mensajería instantánea (IM), es suficientemente bueno para entender su encanto entre los usuarios.

PUEDE LEER TAMBIÉN: Estrategias de Marketing Navideño para sus Negocios en Internet

Una de las oportunidades más evidentes y ventajosas para los vendedores es la base de usuarios internacionales de WhatsApp, esta es una de las principales soluciones de mensajería para muchas personas de otras partes del mundo donde los programas de mensajería ilimitada están totalmente fuera de su alcance. Y como el SMS es una herramienta de marketing clave, teniendo SMS a nivel internacional de una manera consistente es una gran ventaja, puede interactuar plenamente con los consumidores a nivel mundial sin problemas. Si se tiene una marca global, o uno se mueve en esa dirección, esta es una oportunidad increíble.

Por otro lado WhatsApp es una aplicación con la que se pueden establecer variadas formas de comunicación como el envío de imágenes, archivos de audio, video clips cortos de sus productos y mensajes de texto a usuarios de todo el mundo. A diferencia del SMS o correo electrónico, hay menos restricciones en el formato y las posiblilidades de entrega son mayores.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.