Como Comenzar a utilizar Whatsapp para sus Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

WhatsApp es una de las aplicaciones de comunicación de más rápido crecimiento hoy en dìa, casi todo el mundo lo tiene en su teléfono y sabe cómo usarlo, por lo que sus clientes no tendrán que descargar nada. También es sencillo e intuitivo, tiene una interfaz clara, sin detalles superfluos, por lo que la gente no tiene que aprender nada nuevo. Todo lo que tiene que hacer para llegar a un público amplio de sus negocios en internet, es registrar un número (mejor que sea diferente del que tiene para su uso personal) y cargar una imagen reconocible del perfil relacionado con su marca.

LEER: Como Comenzar a Utilizar Facebook para sus Negocios en Internet

Una de sus ventajas es que si usted hace sus seguimientos en WhatsApp en lugar de llamadas telefónicas directas, obtendrá un porcentaje más alto de respuesta, nadie aprecia las llamadas telefónicas de números desconocidos, pero las personas son más propensas a responder los mensajes personales, esto también le da la oportunidad de ser poco informal. WhatsApp podría ser una poderosa herramienta sencilla para la atención al cliente debido a su más amplio alcance, sus clientes siempre preferiràn envíar un mensaje en lugar de llamar a un número de servicio de asistencia o la creación de un billete.

LEER: Como Comenzar a Utilizar Instagram para sus Negocios

Otra de sus ventajas, es que le permite enviar texto, imagen, vídeo y mensajes de audio sin tener que pagar ningún cargo por mensaje SMS. Sin importar el dispositivo que utilice, puede descargarlo y probar el primer año sin ningún costo, después del primer año, tiene la opción de extender su suscripción por un precio muy accesible por año. Tenga en cuenta, que no hay ninguna diferencia entre las versiones gratuitas o de pago distintos de la duración del servicio. WhatsApp tiene una curva de aprendizaje bastante fácil y si usted tiene alguna pregunta, encontrará apoyo en su excelente sección de preguntas frecuentes.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.