Como Aumentar las Ventas de sus Negocios en Internet con el E-mail Marketing


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

El email marketing puede ser una forma importante para mantenerse en contacto con sus clientes, recordándoles por qué han comprado en su tienda en primer lugar y mantenerlos al día con lo que está pasando en sus negocios en internet. Es también una manera de recompensar a los clientes leales ofreciéndoles descuentos o incentivar a los clientes que hace mucho tiempo no pasan por su tienda en línea. El formato de un correo electrónico también le da más espacio para enviar sus mensajes. Pero ¿cuál es el mejor camino a seguir acerca de cómo iniciar una campaña de correo electrónico, y cuáles son algunas de las mejores prácticas de marketing por correo electrónico?

LEER: Neuro Ventas Balizas y Disparadores Psicológicos para sus Negocios en Internet

El email marketing ha sido ignorado y declarado fuera de moda (e incluso muerto) durante el auge de los medios sociales, a pesar de que siempre ha sido el caballo de batalla detrás de los negocios en internet, pero ahora este tipo de marketing se ha convertido en una fuerza impulsora detrás del contenido. El email marketing se ha convertido en fundamental para las estrategias móviles, leer el correo electrónico ha sido la actividad # 1 en los teléfonos inteligentes durante mucho tiempo, y la creciente adopción de diseño de respuesta es aumentar las tasas de conversión en los mismos para aprovechar al máximo esta oportunidad.

LEER: Neuro Ventas Balizas y Disparadores Psicológicos para sus Negocios en Internet

Con el uso del móvil en su punto más alto – más gente abre sus correos en los teléfonos que los de escritorio y la vida útil de las campañas son cada vez más cortas. Para tomar ventaja de esto, los comerciantes pueden crear períodos más cortos de venta y poner de relieve ciertos productos o promociones que son buenas para un solo día. Utilizando una plantilla de respuesta creativa puede permitir que se presente el contenido ligeramente diferente a aquellos destinatarios que están abriendo en un teléfono inteligente.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.