Como Aprovechar el Auge de las Agencias de Viajes Online para hacer Negocios en Internet


Haz Click en el Botòn Rojo para Acceso Instantàneo

Las agencias de viajes online son sin duda muy buenas en lo que hacen, es un hecho, pero eso no significa que no pueda conducir un negocio rentable por su cuenta. Lo que tenemos que hacer es dejar de comportarnos como agencias de viajes online como nuestra única opción. Los canales directos, correo electrónico, buscar valoraciones, opiniones, y una serie de otras tácticas y estrategias probadas con el tiempo, juegan un papel importante en la entrega de sólidos resultados comerciales, la clave es centrarse en aquellos canales que son màs eficaces para los negocios en internet.

LEER: La Importancia del Embudo de Ventas para sus Negocios en Internet

Teniendo en cuenta que la conducción de ingresos por servicios complementarios fuera de los canales de ventas de una compañía aérea es uno de los principales desafíos del equipo de comercio electrónico, sería prudente que estos se centraran en afinar su experiencia web. Esto significa asegurar la simplicidad de uso y ofertas personalizadas pertinentes con el fin de intensificar el valor medio de los pedidos y también centrarse sin descanso en indicadores clave de rendimiento, tales como los ingresos en línea y el costo de distribución. Una forma de diferenciar la experiencia en línea es ir más allá de las descripciones de productos como por ejemplo viajar de un aeropuerto a otro.

LEER: Estrategias Genéricas y de Crecimiento Intensivo de Google para sus Negocios en Internet

La planificación estratégica es un proceso continuo para las aerolíneas, los planes deben tener en cuenta el difícil entorno competitivo y cambiante, así como que los pasajeros son los que definen el valor, los viajeros de negocios son sensibles a los tiempos de vuelo y esperan un alto nivel de servicio, los viajes de negocios de corta distancia tienden a ser más sensibles a los precios de los billetes que los viajeros de negocios de larga distancia, los viajeros de placer son más sensibles a los precios, pero menos exigentes en cuanto a los niveles de servicio.

¿Quiere recibir Master Class semanales educativas sobre temas de Negocios en Internet?

Aprenda las Tecnicas de Marketing Digital para sus Negocios en Internet

Conozca las oportunidades para hacer Negocios en Internet y Trabajar en el Mundo Digital.